Avisar de contenido inadecuado

Coraline

{
}

Coraline

Leible ;-) ;-)

Ficha:

Titulo: Coraline
Titulo original: Coraline
Autor: Neil Gaiman
Editorial: Salamandra
Fecha de publicación: 2003
Número de páginas: 155
Encuadernación: Tapa dura
Tamaño: 14x22

ISBN: 9788478885794

 

Sinopsis:

El día después de que se mudaran, Coraline se fue a explorar
Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor). Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.

Opinión:

Me interesé por este libro ya que había oído hablar bien de él y incluso vi que recientemente se ha publicado una película de animación basada en él.

Tengo que reconocer que a mitad de libro me dieron ganas de dejarlo de leer porque se me hizo un poco pesado, pero acabe de leerlo porque la historia en si está muy lograda y puede ser leída tanto por adultos como por niños, aunque es un poco repetitiva para mi gusto.

Es una pena que esté tan encarada a un público más infantil y que constantemente estén repitiendo el nombre de la persona con la que hablan o se dirigen sus comentarios. De cara a los niños, este hecho es bueno, ya que así entienden mejor el libro, pero si no fuera así, quizás una más amplia gama de lectores podría leerlo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Coraline

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre