Avisar de contenido inadecuado

Luna Nueva

{
}

Luna Nueva

;-) ;-) ;-) ;-) Muy bueno

Ficha:

Titulo: Luna nueva
Titulo original: New Moon
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: ALFAGUARA
Fecha de publicación: 14/02/2007
Número de páginas: 576
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 23x14
ISBN: 9788420471136

Sinopsis:

 Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

 

Opinión:

Este libro quizás sea más lento que el anterior, o dé la impresión de serlo, ya que la acción se encuentra en puntos clave, y al llegar a ellos no podremos soltar la novela nuevamente desando saber cómo será el desenlace.

En éste conoceremos más a los chicos de La Push ya que Jacob gana importancia en la trama y os advierto de antemano que es un chico tanto o más irresistible que Edward, por lo que se ganará el corazón de las lectoras! También iremos conociendo más todos los cabos sueltos del libro anterior, como los Vulturis (algo así como los reyes vampíricos).

No hay que dejar atención tampoco a la magnífica forma de narrar los sentimientos por los que pasan los protagonistas al largo del libro que tiene la autora. Un punto clave en toda esta trama.

{
}
{
}

Deja tu comentario Luna Nueva

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre