Avisar de contenido inadecuado

Millennium, 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

{
}

Millennium, 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Bueno ;-) ;-) ;-)

Ficha:

Titulo: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
Titulo original: Flickan som lekte med elden
Autor: Stieg Larsson
Editorial: Ediciones Destino
Fecha de publicación: 25/11/08
Número de páginas: 752
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 13,3 x 23cm

ISBN: 978-84-233-4100-9

 

Sinopsis:

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe.
¿Y Mikael? El gran héroe, Súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional por parte de colegas y otros medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le han propuesto una pareja, Dag y Mia.
Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

Opinión:

El título ya nos dice algo, con él poco a poco en el libro conoceremos algo más de la vida de Lisbeth Salander, la memorable hacker, de la que hasta este libro poco conocíamos de su vida. Ella está empeñada en que Mikael salga de su vida, por lo cual se aleja un tiempo y intenta evitar todo contacto con él, pero al final regresa a Estocolmo y poco puede hacer para alejarse de él cuando en un intento de desvelar datos importantes en una investigación ocurren varios asesinatos en los que es señalada como sospechosa. Mikael, siempre fiel a sus amigos tratará de destapar toda la trama.

Podemos decir que la continuación de la saga Millennium empieza muy intensa y emocionante, al igual que la primera, pero esta poco a poco se va apagando, hasta que al final nos deja totalmente intrigados sobre cómo acabará toda la historia en el tercer libro de la trilogía.

{
}
{
}

Deja tu comentario Millennium, 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre